sábado, 24 de octubre de 2009

...Capitulo 1....


....hoy...el primer capitulo de una historia....

Era una noche sin luna, oscura y silenciosa, el viento salado del mar, mecía su cabello largo y ondulado, era de un negro intenso y brillante, lustroso. Le caía a media espalda y siempre lo llevaba suelto.Su piel blanca destacaba en la noche y sus labios rojos, pequeños y carnosos sobresalían aun mas en su rostro.
Se encontraba en el balcón de la habitación del hotel donde estaba por el momento, mirando a las personas abajo caminar despreocupadamente a altas horas de la noche. Habían llegado 2 cruceros a la ciudad, así que estaba infestada de turistas internacionales, ingleses, cubanos, estadounidenses, asiáticos.
Pensaba en el extraño personaje que había conocido hacia un tiempo atrás. Un demonio con apariencia de ángel o quizá un ángel caído. Esa era la descripción perfecta para tan enigmático ser.

-Seguramente a Deimos le encantaría probar algún platillo internacional- dijo para si misma mientras seguía clavando la mirada en el puerto de la ciudad, donde veía pasar a toda la gente caminando, desconocedores del peligro que los asechaba.
Recordó la noche en que lo conoció. Una noche lluviosa mientras ella caminaba por la banqueta rumbo a casa. Escucho el estruendo como de un relámpago y pensó que eso debió haber sido, pues también hubo un destello cegador. Primero se asusto con el solo hecho de pensar que podría haber caído un rayo cerca de aquel lugar, en medio de la ciudad. Pero después al enfocar su vista algunos metros al frente, se dio cuenta de donde provenía el resplandor que la había dejado ciega durante unos segundos. Miro a un hombre, o eso pensaba ella, de escasos 25 años tal vez. Vestido de negro casi totalmente, excepto por su camisa, que era de un rojo sangre. De su mano salia un destello azul, algo como una esfera de luz y que en solo unos cuantos segundos lanzo hacia el frente aparentemente hacia el muro en un callejón. Esperaba escuchar destrozarse los blocks, pero no, lo que escucho fue un grito desgarrador de alguien que sufre mucho dolor. Miro al lugar de donde salio el grito y de repente apareció una criatura extraña, con unas alas de pajaro, cuerpo como de humano pero muy delgado, con una piel gris azulosa, y una sonrisa aterradora, que aunque el grito de dolor salia de eso, su boca parecí no enterarse pues seguía sonriendo.

- Eso deberá enseñarte a no entrometerte en asuntos ajenos, Aypheros. Yo decido como tratar a quien yo quiera y no tengo rey alguno. Por algo soy un ángel caído y no me importa si tu y tus legiones vienen contra mi, el resultado sera siempre el mismo, así que deja de fastidiarme- gritaba el joven a la criatura.

- Llegara el tiempo Deimos, en que yo mismo me encargue de arrancar de tu garganta esa lengua tan presuntuosa que tienes.

-Te harán falta mucho mas que 36 legiones de tus mediocres demonios para lograr eso....- la chica se quedo simplemente mirando la escena. Cuando ellos se percataron que estaban siendo observados se miraron entre ellos y Aypheros con un tono de odio:
- No pensé que un vulgar humano pudiera lograr vernos, terminaremos con esto en otra ocasión Deimos- y dicho esto desapareció. Deimos volteo a ver a la chica con una mirada penetrante, como si leyera sus pensamientos. Convencida de que así era, en su mente pregunto: "quien eres? o mejor dicho Que eres?". El, sorprendido de no encontrar en ella ningún atisbo de temor le dijo:
- Si en realidad quieres saberlo te lo diré cuando menos lo esperes...- y sin decir más comenzó a caminar hacia la oscuridad del callejón. Ella intentando detenerlo, corriendo detrás de el gritaba:
-Dime que eres?!!!!- pero cuando llego al fondo del callejón, no había nada. Solamente la oscuridad y el silencio. Y su corazón que latía con fuerza le decía que no seria la primera, ni la ultima vez que lo vería.

Y así fue, ese fue solo uno de los tantos encuentros que ellos habían tenido. Entro a la habitación, encendió un cigarrillo y salio de nuevo al balcón.

- Deberías de dejar ya ese vicio-
- Sabia que vendrías esta noche Deimos.....-

1 comentario:

  1. hola que tal estoy, esperando
    ansiosa el siguiente capitulo
    de la historia jejejejejejeje

    ResponderEliminar