lunes, 5 de octubre de 2009

...Frio y el tiempo!!

Y que nos llega el frio sin avisar.....y anoche estuvo bastante helado, oh habrá sido que me sacaron de mi camita calientita a las 2 am???...pues quien sabe, el caso que me toco estarme congelando, durmiendo en una mugrosa silla de esas de playa con un montón de extraños que estaban ahí haciendo fila para poder sacar ficha para el pasaporte mexicano. Y entre todo eso yo entretenida viendo una ratota que andaba ahí buscando que comer la pobre, aunque sinceramente estaba buena para comerse porque parecía conejo jajaja.
Aaahh!!! el tiempo, que rápido se va, los días pasan y pasan sin que uno se de cuenta. Cuando estaba peque...recuerdo que las semanas se me hacían eternas, parecía que pasaba una eternidad hasta que llegaba el viernes para descansar los fines de semana, pero desde que pase a 5to de primaria, los días comenzaron a pasar muy rápido, demaciado rápido diría yo, de repente era miércoles y cuando menos pensaba ya era viernes. Y hoy en día pasa igual, de repente ha pasado un mes entero y no me he dado cuenta lo rápido que se fue. Tantas cosas que han pasado tan rápido, tantos recuerdos y momentos de satisfacción.
Aprender, desaprender, ver, escuchar, sentir, descubrir tantas cosas, muchas de ellas cosas que algunas personas ni se imaginan que pueden existir o ser reales. Cambiar tantas cosas en uno, dejar que muchas cosas cambien en mi vida.
Aprender de los errores, crecer, madurar, todo forma parte del pasar del tiempo, para algunos es mas rápido, para otros no tanto y para muchos otros el tiempo parece no pasar pues se quedan estancados. Que el tiempo pase sin que te des cuenta, las horas parecen segundos cuando algo bueno esta sucediendo, cuando se disfruta y hay que aprovechar al máximo cuando se puede, pues uno nunca sabe cuando dejara este mundo, nadie tiene la vida comprada.
Las circunstancias de la vida muchas veces nos llevan a tomar deciciones equivocadas o quejarnos de la vida, pero siempre hay que enfrentarla con la cabeza en alto, sonriendo y dando gracias por todo lo que nos ha sido dado. No podemos decidir como llegamos a este mundo, en donde nacemos, quienes son nuestros padres, pero si podemos decidir el dejar una huella en este mundo, hacer una diferencia, marcar a nuestra generación, para que cuando muramos nuestro epitafio hable de lo que hicimos por este mundo y no de lo que esperamos toda la vida que el mundo hiciera por nosotros......

1 comentario:

  1. Interesante :P jajja!! esta bien este blog :P nunca sem hubiera ocurrido :D te gusta escribir mucho :D

    ResponderEliminar