martes, 29 de septiembre de 2009

....los dulces momentos de la vida.....

La vida se disfruta a lo grande cuando disfrutas cada pequeño detalle que te ofrece y una noche como hoy me ayuda a reflexionar acerca de esos pequeños detalles. Y con estos que yo tanto disfruto podrían tal vez decir que estoy loca... ( pues si estoy un poco...) pero que se le va a hacer? es lo que me gusta.
El poder disfrutar una buena platica con alguien, sentirte identificado con esa persona y estar agusto sin pensar que la vida puede ser imposible sin ella. Permitirle estar en tu vida por el simple hecho de que aprecias su compañía. Que no te hagan sentir que es por obligación, eso es un detalle que uno debe gozar cuando se tiene. Platicar por horas, de cosas importantes o tonterías, no importa, el simple hecho de estar bien es algo digno de contarse como importante aunque sea algo chiquito y no tan importante para otros. Escuchar el mágico sonido del agua al fluir, la paz que da al corazón el sentirla al recorrer el cuerpo, lo delicioso que es poder beberla y saciar tu sed. Al escucharla caer cuando llueve, mas aun acompañada de truenos y relámpagos, sentir el escalofrío que provocan al escucharse y demostrarnos lo débiles y pequeños que somos. Lo maravilloso de un día nublado ( los que vivan en Mexicali compartiran este sentimiento ya que los días nublados son un caso raro en nuestra ciudad) y poder sentir la melancolía que provocan, pero a la vez, lo bien que nos hacen sentir.
Algo que también disfruto muy en particular es el crujir de las hojas secas en otoño cuando las pisas, jajaja es algo que me encanta hacer y mis amigos lo saben bien puesto que me han visto muchas veces correr solo a un lugar donde hay hojas secas para pisarlas, el sonido me provoca sentirme como una pequeña niña jugando, podría hacerlo miles de veces sin que eso cambiara. El crepitar del fuego, la tranquilidad que me causa, saber que es tan sereno y voraz al mismo tiempo, representando pasión y destrucción, pureza, calidez. Disfrutar la luz de la luna cuando brilla y la oscuridad deslumbrante de la noche y el silencio que penetra hasta el alma.
Disfrutar una buena música, un buen libro, un buen momento de paz y quietud, de serenidad......y bueno...mil y una cosas mas.......disfrutar de la vida...es algo sencillo.

3 comentarios:

  1. que onda ase arroz liv oyee creo que encontre algo en el internet que enverdad te gustaria ver y que valdria mucho la pena que compartieras con tu s demas amigos y lectores neta es de esas pocas cosas que digo esta chingon y la v!"·!GA jajajajaja arre te dejo el link jaajaja esta chingadera no deja pegar links jajajaj pero pues luego me preguntas y listo !!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. comparto tu opinion, estar por querer estar

    ResponderEliminar
  3. TIENES MUCHO POR DAR ESO ME GUSTA ASI QUE SIGUE Y SIGUE FIJATE UNA META Y LOGRALA DE ANTEMANO ME AGRADA MUCHO TU VISTA AL MUNDO.

    ResponderEliminar