jueves, 10 de septiembre de 2009

....imagenes que hablan mas que 1000 palabras...



Pues...esta es una foto que sinceramente cada que la recuerdo... me rompe el corazón y al mismo tiempo me hace que me sienta bien.
Resulta que a este angelito me lo encontré en la Col. La Voluntad aquí en Mexicali. Entre muchos peques...y me regalo la mejor de las sonrisas, pero dejen les cuento como estuvo. Estaba paseándome entre los peques..tomando algunas fotos que había que tomar para que se vea el trabajo que se hace por parte de la iglesia, que se vea que...pues las cosas que nos mandan...si las damos...no nos quedamos con ellas... y este peque estaba muy serio...pero cuando me acerque a tomarle la foto....sonriendole....comenzo a hacer algunas muecas o intentos de sonrisa...hasta que salio la mejor que me pudo ofrecer para la foto...... y por Dios que me rompió el corazón...pero me hizo casi llorar....llevar alegría a tantos peques....se siente bien...se siente muy bien ayudar a la gente que lo necesita....y pues aquí se las dejo.


Este otro peque....también estaba ahí....y pues bueno.... las imagenes hablan mas que 1000 palabras...














Esta linda nena.... que apenas quería sonreír...pero realmente terminaron felices.











Y bueno...que puedo decir de esta sonrisa???

1 comentario:

  1. persona como tu muy pocas ya que tienes un gran corazonsote y muy buenos sentimientos. gracias por permitirnos conocerte, por ayudar a los demas y regalarnos un poco de tu tiempo

    ResponderEliminar