lunes, 21 de septiembre de 2009

....sObRe eL LaDo OcuLtO...


Todos tenemos un lado oculto, esta muy bien escondido, pero esta siempre ahí, aguardando a que algo lo invite a salir. Así, el mejor caballero o la mas tierna y dulce dama pueden, en el momento del éxtasis, cuando la pasión se desborda, transformarse en seres que responden solo a su pasión desenfrenada. Y es precisamente ahí donde radica su debilidad, pues se vuelven totalmente predecibles y fáciles de comprender.

Cuando el atento caballero cae en la trampa de la dulce e inocente joven, que en sus adentros sabe la reacción que el tendrá, pues se sabe hermosa y deseable, sabe el efecto que cada una de sus palabras provocara en su compañero y aunque, no le conoce, conoce perfectamente al hombre, pues ha tenido la suficiente experiencia para recordar a detalle lo que pasará.
La trampa ha atrapado al caballero, que en un principio se muestra gentíl, dulce, tierno, ofreciendo gota a gota su pasión a la nena. Pero, a medida que la temperatura aumenta las caricias se vuelven mas intensas, la cortesía, amabilidad y educación comienzan a desaparecer. Se revelan dos seres diferentes, sin mascaras sociales, con el simple deseo de saciar su sed del elixir mas delicioso que existe. La perversión sale a relucir como un tesoro que estuvo enterrado por mucho tiempo y que al descubrirse brilla con toda su intensidad.
De pronto, entre tantas sensaciones y sentimientos llega el climax tan esperado haciendo que la temperatura comience a descender, liberando al caballero por un momento, que apenado se disculpa por el comportamiento, mostrando que la dulce nena es también una mujer completa que sabe bien el arte del amor, quien puede ser sumisa o dominante, dulce o salvaje...... y en toda esta historia de pasión tan solo a tenido lugar la imaginación... pues ambos están separados por la distancia, pero cada caricia, cada roce, cada beso...queda tatuado con fuego en la piel de cada uno....

7 comentarios:

  1. Lo que yo decía, la culpa la tienen las chicas que se hacen inocentes XD...

    Pero concuerdo contigo, todo mundo tiene ese lado que solamente se asoma en la intimidad y que sorprende a veces hasta a uno mismo...

    ResponderEliminar
  2. ES EN VERDAD EL MAS RICO Y DELICIOSO LADO K TODOS TENEMOS Y K SIN LUGAR A DUDA TODOS VOLVEMOS A PROBAR UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VES FELICIDADES PRESIOSA ESTA MUY PADRE TU BLOG CUIDATE BESOS MMMUUAAA...!

    ResponderEliminar
  3. coincido con los demas...esta muy padre tu block

    ResponderEliminar
  4. Felicidades presiosa!!!

    ResponderEliminar
  5. interesante blog
    eres demaciado extrancensorial
    me da gusto que haiga personas que valoren las cosas
    las sensaciones que te da lo vida dia tras dia
    por que es maravillosas y enigmatica tantas cosas que solo descubren los sentimientos
    y no son valoradas
    solo tomadas a la ligera

    ResponderEliminar
  6. nome equivoque al entrar aki eres genial

    ResponderEliminar
  7. me sorprendes eso ya lo e vivido algunas veces(no tantas)bueno eres buena para describir esos momentos de locura sigue asi sebes ke llegaras lejos cuidate saludos de un nuevo fan.

    ResponderEliminar