jueves, 26 de noviembre de 2009

Capitulo 3

Sentada en la cama, lo miraba fijamente; Ayrin no podía entender todo lo que le había contado. Creía que era diferente a los demás, en ocasiones olvidaba que no era, en ningún aspecto, igual a los demás, pero eso no garantizaba que fuera bueno para ella. Llevaba ya media cajetilla mientras le escuchaba:

- y esa es la historia, es por eso que te he permitido saber quien soy-
-Entonces, pensabas dejarme morir ahí?
- Si, sabes bien que no me importa lo que le pase a los demás, pero también ese día te ganaste mi atención. Solamente por sobrevivir.
- caray, siempre pensé que quizá habías visto algo especial en mi-
- pues ahora sabes la verdad princesa-
- pero, esa...cosa, Bast... puede revivir?-
- Así es, puede renacer de sus cenizas, como la mayoría de las criaturas inmortales podemos renacer, no todas de nuestras cenizas...pero todas podemos sobrevivir a ciertas situaciones, es por eso que somos inmortales.

Esa situación la ponía muy nerviosa, desde que lo conoció, se había encontrado en situaciones muy peligrosas, por sus enemigos que trataban de eliminarlo y la usaban a ella como anzuelo. Pero lo que mas le preocupaba, era que el parecía no sentir absolutamente nada por ella - eso si es que los monstruos podían sentir - en cualquier momento podía dejarla a la deriva en esas situaciones. Y para aumentar su nerviosismo, hacia días que algo se resolvía en su cabeza, era como un recuerdo extraño que no la dejaba dormir, tenia pesadillas pero, al despertar, siempre olvidaba que era y ella tenia la sospecha que se relacionaba con Deimos.
El cielo comenzaba a aclarear, el sol comenzaba a asomarse:

- Princesa, debo irme, casi amanece y sabes que es peligroso que este aquí al amanecer.
- jajajaja... si, debes irte, detestaria tener que recoger tus restos derretidos.
- que graciosa, sabes que eso no me pasaría a mi.
- No lo se Deimos, jamas te he visto a la luz del sol, así que solo me guío por los libros de fantasía. Deberías tener más sentido del humor.
-JA JA JA
- mmh...bueno, yo también debo ir a descansar, porque debo trabajar mañana.
- De verdad Ayrin, como puedes aguantar ese trabajo?
- Oh! Deimos! ni si quiera se como puedo creer que eres real y que no me harás daño, así que no me hagas preguntas tan complicadas. Necesito el dinero, es todo. Tu seguramente no tienes que preocuparte de eso, pero yo si!!!
- Hey! yo también vivo como humano, recuerdas?
- Si, pero seguramente debes tener dinero guardado, o que se yo? Eres un monstruo! literalmente hablando! Debe ser sencillo para ti robar un banco.
- Pues, no. Trabajo de noche. Aunque, es un trabajo muy bien pagado. Y muy fácil de hacer para mi.
-Mmm...de verdad no me interesa saberlo. Y es mejor que te vallas, no creo que tu pagues mis deudas.
-Estas metida en problemas financieros?
- Le debo mi alma al diablo- dijo Ayrin con un suspiro de resignación. Era la verdad.

Hacia tiempo había vendido su alma. No precisamente al diablo, pero si a las compañias financieras. Podía quedarse sin casa en cualquier momento, pero no era algo "digno" de ser contado a un inmortal.
- Podría ir a pelearsela - y en ese momento, Deimos sonrió maliciosamente.
- JA JA JA
- Me voy princesa y....digo, si te preocupa tanto quedarte sin casa, puedes venir a vivir con un monstruo - había leido de nuevo en su mente. Ella odiaba que hiciera eso.
- DEJA DE METERTE EN MIS PENSAMIENTOS DEIMOS!!!! Sabes perfectamente que odio eso!! Y sera mejor que te vayas si no quieres que te de una patada en tu trasero inmortal!!
- Jajajaja... Crees que podrías???
- Adiós!!!... podría intentarlo. El desaparecío en la oscuridad de la noche. Seguramente continuaba riéndose. Ella solía ser así de espontánea, siempre. Era algo de lo que siempre había podido jactarse.
Fue al armario, busco la ropa que se pondría para dormir y busco una toalla. Aunque era casi de día, ella necesitaba urgentemente una ducha con agua caliente.Se quito la ropa y se paro frente al espejo, la cicatriz seguía ahí, era el recuerdo de la herida que Bast le había hecho, pensó en aquella noche y su piel se erizó.
Abrió la llave y espero a que se llenara la tina. Mientras el baño se llenaba de vapor, comenzó a pensar en la sugerencia de Deimos, era tentadora pero, a la vez la desanimaba un poco. Después de todo el, no era un chico común y corriente. Ni tan si quiera era un chico, tal vez tenia muchos cientos de años mas que ella.
Por otro lado, seria entrar totalmente a su mundo. Conocer muchos de sus secretos. El cuarto estaba totalmente inundado en vapor y ella no se percato, de que había "algo" mas ahí dentro, que solo la observaba. Salio de la tina y se fue a su habitación. Se sentía muy cansada. Se acostó a dormir y comenzó a tener un sueño muy raro. Estaba en un lugar que parecía el infierno. Y ahí estaban todas las criaturas con las que había tenido desagradables encuentros. Pero no trataban de eliminarla, sino se arrodillaban delante de ella. En su mano izquierda ella tenia un cetro y de su mano izquierda salia un poder muy grande.

Con un solo movimiento destruyo a todas las criaturas. Se despertó de golpe, sudando y respirando agitada. Dentro de ella sentía que se llenaba de satisfacción, de una maliciosa satisfacción. Y eso le agradaba.
Se levanto y fue a la cocina, tomo un vaso de agua fría y regreso a su cama.

Rapido se quedo dormida profundamente.
Una hora después, y sin que Ayrin se diera cuenta, una extraña sombra entro por la ventana y se detuvo al pie de la cama:

- Aaahh... Deimos, siempre tan confiado en los asquerosos humanos. Cuando entenderás que de nada te sirve estar dispuesto a dar tu vida por ellas? Siempre te pagaran igual. Ademas, es hora de que pagues todo lo que me has hecho, te dije que un día me lo pagarías, ahora esta pobre y despreciable criatura pagara por tus culpas y al mismo tiempo sera tu verdugo.- Dicho esto, pronunció algunas palabras en una lengua extraña y un pequeño hilo de luz azùl salio de la sombra y entro en el pecho de Ayrin. Esta solamente se movió un poco y continuo durmiendo placidamente.
- Si, con eso sera suficiente para que no deje de ser ella.- se movió hacia la ventana y se esfumo.
Airyn desperto por la mañana con una extraña sensación de dolor en la parte baja de su vientre. Se fue al baño y se dio cuenta que tenia muchas marcas en su s piernas, como de rasguños. Se miro al espejo y se sorprendió de encontrar a Deimos detras de ella:
- BUU, te asuste? - Deimos sonrió, estaba de buen humor al parecer y tenia ganas de jugar bromas.
- Deimos, que haces aqu a esta hora?- dijo Airyn un tanto molesta y desconcertada.
- Vine a ver si estabas bien- le hecho un vistazo de pies a cabeza - y por lo que veo, no lo estas. Que fue lo que paso?- pregunto con aire de preocupación.
- Que paso con que?- dijo ella con aire de molestia, pues ella tampoco sabia lo que había pasado.
- Esas marcas, ayer no las tenias.
- Ya lo se, simplemente amanecí así.
- No recuerdas que haya pasado nada extraño en la noche?
- No. Solo recuerdo haberme levantado en la madrugada, fui por un vaso de agua y regrese a dormir. Es todo.- se quedo pensando, trataba de recordar algo extraño que hubiera pasado durante la noche, pero no pudo recordar nada fuera de lugar. Pensó en contarle lo que había soñado esa noche, pero pensó que era algo sin importancia, Deimos no tenia que enterarse de absolutamente todo lo que le pasaba.
- Ok princesa, si notas algo raro, por favor no dudes en llamarme. Recuerda que muchas cosas pueden pasarte solo por conocerme - le dijo con un tono extremadamente serio - me voy. Recuerda lo que te dije. - y se marcho tranquilamente.
En ese momento, aparecio de nuevo una sombra a la espalda de Ayrin. Esta vez, tomo forma definida. Tenia la apariencia de un joven de algunos 30 años, atletico, de tez morena clara, ojos azules muy intensos y cabello negro.Vestia casualmente con pantalón levi's, camisa negra y zapatos dek mismo color.
- Gracias por venir a despertarme Exael - lo miró con ojos malevolos y seductores.
- Ya era hora que alguien te sacara de ese asqueroso mundo de los humanos y te
regresara a tu forma original..- se le acerco lentamente y la tomo de los hombros
- bienvenida de nuevo Ayrin.
- Si, es hora de que Deimos pague todo lo que me hizo hace tiempo.

5 comentarios:

  1. ES UNA HISTORIA MUY BUENA, ME DA GUSTO QUE SIGAS ESCRIBIENDOLA, POCO A POCO IRAS CREANDO UN ESTILO PROPIO, SIGUE ASI AMIGA MIA VAS POR BUEN CAMINO

    ResponderEliminar
  2. Interesante..., Espero pronto el 4...

    ResponderEliminar
  3. Espero seguir leyendo tus escritos, que son bastante buenos... Cuidate, bye. Ramon David Rendon

    ResponderEliminar
  4. pinche psii pues aveces haces algo bueno vas divirtiendo un poco mas no la cuajas con salaverga claroo!!!

    ResponderEliminar
  5. miguel angel ''the micke''15 de febrero de 2010, 21:28

    ya lei los tres capitulos va agarrando forma la historia espero mas misterio en deimos bueno tu sabras ke camino tomar cuidate saludos de tu nuevo fan.

    ResponderEliminar