miércoles, 11 de noviembre de 2009

...Not eVery Day....

...Se han levantado un día con la sensacion de que ese día no debieron salir de su cama?...pues yo si, creo que antier fue uno de esos días, digo no es que no pueda vivir sin mi laptop pero la verdad, es que si la hecho de menos, pues es donde tengo todas mis cosas y mis archivos, mi música, en fin todo. Ya murió la pobre, o al menos el cargador, debo conseguir otro, ya que.
Por otra parte, hoy...fue un día mejor...me encontré 200 pesos... ( pero no le digan a nadie porque ya me entere que se le cayeron a mi hermana y ya me los gaste en un termo de andatti de los que venden en el oxxo ) y bueno, así como hay días buenos, hay malos y que se le va a hacer? pues nada.
También incluso hay días, en los que te das cuenta que lo que creías que era de cierta forma, realmente no lo es, que todo lo que has hecho para conseguir un objetivo, no ha sido suficiente, que no lo es y es realmente decepcionante y triste. Que por que lo digo? No me gusta dar detalles, solo me limitare a decir, que comienzo a pensar que nada de lo que haga sera suficiente para conseguir ciertas cosas. Pero bueno, las cosas pasan por algo, o al menos eso pienso, siempre hay algo mejor esperando a la vuelta de la esquina, solo es cuestión de tener paciencia ( espero...)

Y también hay cosas que nos hacen sentir bien, como conseguir algo que durante largo tiempo quisiste, como yo, conseguir empleo ( siiiiii estoy volada por que ya tengo empleo ). En TELVISTA....por muchos llamado HELLVISTA... aunque aun no averiguo el por que, quiza lo averigüe mas adelante o quizá no, quien lo sabe?. Por lo pronto, la capacitación me esta pareciendo bastante agradable, divertida ( sii sobre todo) y lo que mas me esta gustando es el ambiente super ligero en el salón. Al 3er día ya estábamos todos bien acoplados. Cabe mencionar que aprenderé muchas nuevas cosas y eso me emociona (wiiiiii ). En fin, mas adelante les contare que tal...y ya proximamente subire la 3ra parte de la historia, estén pendientes.

2 comentarios:

  1. CONSTE YA DIJISTES
    LA ESTARE ESPERANDO
    JEJEJEJEJEJEJEJEJE!

    ResponderEliminar
  2. bueno esperamos todos que continues con la actualizacion del blogg, me gusta como escribes =)
    sigue asi

    ResponderEliminar